6/5/09


Háblame suavemente
hay algo en tus ojos
no cuelgues tu cabeza en el dolor
y por favor no llores
yo sé como te sientes por dentro, yo he
yo he estado allí antes
algo está cambiando
y tú no lo sabes.

No llores esta noche
aún te amo nena
no llores esta noche
no llores esta noche
hay un cielo sobre ti nena
y no llores esta noche nena

Hazme un susurro
y dame una señal
dame un beso antes de que
me digas adiós
no lo tomes tan difícil ahora
y por favor no lo tomes tan mal
aún estaré pensando en tí
y los tiempos que tuvimos... nena

y no llores esta noche
no llores esta noche
no llores esta noche
hay un cielo sobre ti nena
y no llores esta noche

y por favor recuerda que yo nunca mentí
y por favor recuerda
como me siento por dentro ahora cariño
tienes que hacerlo a tu manera
pero lo harás bien ahora mi amor
mañana te sentiras mejor
vendrá la luz de la mañana ahora nena

y no llores esta noche
no llores esta noche
no llores esta noche
hay un cielo sobre ti nena
y no llores esta noche
nunca llores
no llores esta noche
nena tal vez
algún día
no llores
nunca llores
no llores
esta noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario